El delantero polaco Robert Lewandowski se está convirtiendo en el culebrón del mercado de fichajes, luego que desde hace varias semanas manifestara de manera pública que no desea continuar en el Bayern Múnich y ante esto varios clubes han mostrado su interés en uno de los mejores goleadores de los últimos años, siendo uno de ellos el infaltable PSG.
El Paris Saint Germain, que tal como se ha vuelto tradición en los últimos mercados de fichajes, se ha interesado en los mejores jugadores del mundo y en esta ocasión quieren dar otro golpe, uniendo a sus filas a Lewandowski y así tener un ataque de miedo que finalmente le de la tan anhelada Champions League.
El PSG sigue con la espinita de no tener la orejona, por lo que tras conseguir la renovación de Kylian Mbappé, desea que el polaco sea parte de su artillería que actualmente conforma su joya francesa, Lionel Messi y Neymar, por lo de concretar este movimiento nuevamente levantara la mano para ganarlo todo.
Aunque por el momento la prioridad de los franceses sería encontrar un entrenador, esto ante la inconformidad que hay con el entrenador Mauricio Pochettino y de esto dependería si al final se hace una propuesta formal al entorno de Robert Lewandowski de quien no sería problema pagar su sueldo astronómico.
Lewandowski tiene como prioridad jugar en el Barcelona de España, pero los problemas económicos de los culés obligarían al polaco analizar las otras propuestas que tiene de clubes como el PSG, Chelsea y Manchester United, así como la de cumplir su contrato con el Bayern Múnich.