Esta tarde y noche de domingo, el Deportivo Saprissa estaba ganando su partido ante el Puntarenas FC, corría el minuto 92 y era cuestión de uno o dos minutos para que llegara el pitazo final, pero en un centro al área morada todo cambió.

El conjunto porteño logró la paridad tras un entrevero en el área del monstruo y una mala salida de su guardameta Kevin Chamorro; los cartones indicaban 1 por 1 y no había tiempo de reacción, lo que iba a ser una celebración morada, ahora era una desazón al ciere del partido.

Nadie perdonó los cambios

Saprissa tuvo que conformarse con un punto luego de tener 3 en el bolsillo y posterior al encuentro, una buena parte de la afición morada hizo su evaluación del juego con un punto en común: la mala lectura de juego por parte del DT Jeaustin Campos.

Saprissa estaba en casa, y a pesar de tener un partido complicado en frente, estaba sacando el resultado ante uno de los equipos invictos en el certamen. Pero de pronto, desde el banquillo vino la decisión de sacar a los debutantes de este domingo, el jamaiquino JavonEast y al cubano Luis Javier Paradela.

Comentarios de los aficionados saprissistas (Facebook Saprissa)

Ambos de muy buen desempeño durante sus minutos en cancha y en el caso específico de Paradela, sin duda, el mejor sobre el terreno de juego. En su lugar, ingresaron David Guzmán y Ariel Ridríguez, ambos en el minuto 72.

Fue entonces cuando Saprissa perdió profundidad y sobre el cierre vino el empate porteño; las redes sociales estallaron contra la decisición del estratega a quien recriminaron las variantes y culparon por el resultado final.

Comentarios de los aficionados saprissistas (Facebook Saprissa)

“Hoy los cambios de Justin hicieron que el equipo se cayera, Bolaños y Ariel ya dejaron sus mejores tiempos atrás, y ese Chamorro sin palabras mejor poner un chamaco ahí” escribió en el Facebook del Saprissa Juan Diego Valverde, seguidor morado.

Como Juan Diego, hay centenares de comentarios más y en su gran mayoría, encuentran en Campos el único responsable de perder esos dos puntos en casa.

“Gracias a Justin campos el equipo perdió los 3 puntos q ya estaban ganados x esos cambios tan malos y obvio se notó la falta de ritmo de chamorro q tuvo culpa también” colocó en su comentario el usuario Juan Ka Arce, también en la red social Facebook.

Comentarios de los aficionados saprissistas (Facebook Saprissa)

Tras este resultado, Saprissa marcha de tercero en su grupo con apenas 4 unidades , comprometiendo sus posibilidades de ponerse al frente de la clasificación y en su próxima jornada estarán reciebiendo en su casa al campeón nacional, el Club Sport Cartaginés .

El propio estratega morado asumió la responsabilidad de lo ocurrido, así lo dejó claro en conferencia de prensa donde indicó que no tiene excusas para lo que pasó.

El juego corresponde a la fecha 4 del torneo y se disputará el próximo sábado 6 de agosto a las 8 pm, en el estadio Ricardo Saprissa, transmisión de Futv.