A los 41 años, Michael Barrantes está decidido a no retirarse. Así lo aseguró el histórico mediocampista después de haber sido apartado de Puntarenas.
Ese hecho ocurrió a mitad de temporada tras un altercado que tuvo con Luis Fernando Fallas, quien lo cortó junto a otros cuatro jugadores pero finalmente terminó fuera del club por malos resultados.
Ante este panorama, Barrantes sigue expectante para saber dónde continuará su carrera mientras este sábado mostró su futuro muy pero muy pegado a la Liga Deportiva Alajuelense.
Las fotos de Michael Barrantes en Alajuelense
Michael Barrantes no dudó en ir al CAR, donde Arjen Barrantes, su hijo, juega en el U13 de Alajuelense. Y como buen padre orgulloso, no quiso perderse el juego de su descendiente.
“Apoyando a la fichita, vamos fichitas”, escribió en su cuenta de Instagram en la que subió dos fotos en la que se ve la bandera de Alajuelense y a su hijo de fondo, listo para el encuentro de inferiores.
El pasado de Michael Barrantes en Alajuelense
Antes de irse a Puntarenas, el último club de Barrantes fue, justamente, Alajuelense, donde estuvo un año entre julio de 2023 y julio de 2024, tiempo en el que salió campeón de la Copa Centroamericana de la mano de Andrés Carevic y también un Torneo de Copa.