La Liga Deportiva Alajuelense tiene muchos ídolos y un plantel repleto de figuras. Sin embargo, no tantos con historia dentro del club como Jonathan McDonald, el centrodelantero que a los 37 años sigue activo en San Carlos.
De hecho, hace poco acaba de cumplir los 500 partidos en la primera división y no sólo su actual equipo lo homenajeó sino que también lo hizo Alajuelense hace algunos días.
Los manudos lo invitaron al club y le obsequiaron una camiseta conmemorativa con el 500 en la espalda en un acto muy valorado por el futbolista.
McDonald mandó un mensaje que llega a Alajuelense
Este viernes, después del duelo que San Carlos perdió ante Pérez Zeledón por 2-0, en Tigo Sports entrevistaron al futbolista le preguntaron por esa camiseta rojinegra y McDonald mandó un mensaje que llega a Alajuelense.
“No me esperaba el homenaje de la camisa de los 500 partidos, me tomó por sorpresa y estoy súper agradecido con ellos”, aseguró Jonathan. “Allí viví muchos años de cosas buenas, hice muchísimos goles, fueron bastantes y eso significó muchísimo”, agregó McDonald.
“Desde niño soñé con vestir la camiseta de la Liga, lo logré y por eso siempre he dicho que fue un sueño hecho realidad haber podido estar ahí: lo soñé, lo construí, lo manifesté y lo pude lograr. Estoy eternamente agradecido con ellos”, concluyó.
Los números de McDonald en Alajuelense
Jonathan MDonald tuvo dos pasos por Alajuelense en los que totalizó 281 partidos, 134 goles y 18 asistencias. Además, según los datos de Transfermarkt, ganó dos títulos nacionales y fue el goleador del Apertura de la temporada 2017/18 con 15 goles.