Cuando Andrés Carevic se marchó de la Liga Deportiva Alajuelense, no lo hizo de la mejor manera a pesar de haber salido campeón.
Con el equipo jugando mal, la salida del argentino fue celebrada en su momento por la fanaticada rojinegra, que luego se puso más contenta aún ya que el sucesor fue Alexandre Guimaraes.
De la mano del brasileño, el equipo volvió a ganar la Copa Centroamericana pero no pudo repetir el éxito en el torneo local, por eso tras haber perdido las finales contra Herediano, el DT hizo una limpieza en su planilla. Y Carevic se aprovechó.
Carevic le saca jugo a los jugadores que Guimaraes deja ir
Ahora en Cartaginés en su regreso a Costa Rica, Carevic se llevó durante el último mercado a Kenyel Michel, el extremo izquierdo de 20 años formado en Alajuelense, un jugador a tener en cuenta que ya le está pagando dividendos.
Este jueves, de hecho, el futbolista anotó el gol de la agónica victoria de Cártago, que se impuso por 2-1 de local ante San Carlos con un gol del ex manudo a los 94 minutos. Además, Michel fue elegido como el Jugador del partido.
El lamento de Alajuelense por su salida
Como suele suceder en estas ocasiones, no faltaron los manudos que rápidamente comenzaron a destacar el gol de su exjugador y a lamentar que ya no esté vestido de rojinegro.