Michael Barrantes tiene 41 años y es una leyenda del fútbol costarricense. Y si bien viene de tener dos malas experiencias en Puntarenas y en Santa Ana, no piensa colgar las botas tan fácilmente.

El jugador, que fue campeón con Saprissa y Alajuelense, entre otros equipos, viene de irse al descenso con Municipal y ya confirmó que seguirá jugando. Aunque no dónde lo hará. Y en las últimas horas sorprendió al mostrar la camiseta menos pensada.

Michael Barrantes eligió los colores que nadie esperaba

Nixon Guylherme, el brasileño de Santa Ana que viene de compartir equipo con Barrantes, subió a su Instagram una foto en la que mostró su último encuentro con el tico antes de regresar a Brasil.

Crack dentro y fuera de la cancha, fue un placer haber jugado contigo hermano y haberte conocido como persona. Dios te bendiga mucho”, fueron las palabras que le dedicó Nixon a Barrantes.

“Muchas gracias e igualmente, mi hermano, te deseo todo lo mejor en tu futuro y sabes que tienes un amigo”, le devolvió el tico para acompañar la imagen en la que ambos posan con la camiseta que Barrantes le obsequió: ¡¡la de Puntarenas!!

Barrantes y Nixon en su despedida. (Instagram)

Sí, los colores menos pensados y más teniendo en cuenta que Barrantes jugó apenas 16 partidos en el club del puerto antes de protagonizar una tumultuosa salida debido a su pelea con el por entonces entrenador Luis Fernando Fallas.