Herediano confirmó la salida de Hernán Medford

Herediano confirmó la salida de Hernán Medford

El cuadro florense se enfoca en la búsqueda de un técnico con experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Este martes Herediano hizo oficial la salida de Hernán Medford, quien dirigirá a Municipal de Guatemala. Además, el entrenador tico ratificó que Mauricio Solís lo acompañará en el cuerpo técnico de esta nueva etapa.

"No podemos obstruir en que él pueda surgir. Nosotros ahora vamos a trabajar con nuestro equipo de trabajo, excepto Hernán.... Estamos satisfechos con su labor. Nosotros, como directivos y aficionados, creemos que Hernán se entregó por completo al Herediano", declaró el vicepresidente del club, Orlando Moreira.

También expresó que se tomarán el tiempo necesario para escoger al nuevo técnico, aunque ya lo tienen decidido "en un 80-90 por ciento".

Y añadió: "No podemos tomar decisiones a la ligera, sino que tomaremos una espera, ya que no es algo que uno tuviera en mente. Vamos a trabajar con el actual cuerpo técnico y buscando la mejor opción... El tema de la CONCACAF nos llama a tener más cuidado. Queremos un técnico con al menos experiencia en Liga de Campeones".

Por último, informó que en caso de tener un entrenador nacional este sería Jafet Soto, pero de forma interina: "De ser nacional, estaríamos hablando de un interino, que sería Jafet Soto. También estamos en conversaciones con un par de entrenadores extranjeros".