Keylor inicia el camino hacia un récord histórico

Keylor inicia el camino hacia un récord histórico

Este miércoles ante el APOEL y en el Bernabéu, el portero costarricense se embarcará en busca de su tercer título de Champions League consecutivo, para igualar la marca del alemán Sepp Maier, campeón con Bayern Munich en 1974, 1975 y 1976.


El Mundial de Brasil le cambió la vida y los documentos que se demoraron tras su primera temporada en Real Madrid le permitieron ganarse un lugar que Florentino Pérez ya le tenía reservado a David De Gea. Lo demás se lo ganó solito... O con la ayuda del Dios al que nunca deja de agradecer.

Tres años más tarde de su experiencia mundialista, Keylor Navas se embarcará en la búsqueda de alcanzar un récord histórico que lleva 40 años vigente: el del portero Sepp Maier, quien con el Bayern Munich conquistó de manera consecutiva los títulos de Champions League en 1974, 1975 y 1976.

La primera parada tendrá lugar mañana mismo en el Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid reciba al humilde APOEL Nicosia de Chipre, partido al que el tico llega en plena condición física tras descansar en el duelo de liga ante Levante, luego de los exigentes partidos de Eliminatorias que disputó con Costa Rica

Navas intentará lo que no pudieron ni Francesco Antonioli ni Giovanni Galli, porteros del Milan que se quedaron a las puertas con los títulos de Champions League en 1989 y 1990.