FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 02/08/17

Neymar se marcha al PSG

Neymar se marcha al PSG

El delantero brasileño se acercó al entrenamiento del Barcelona para comunicarle a sus compañeros que se va al conjunto parisino.


Luego de cumplir varios compromisos publicitarios en Shanghai y Doha, Neymar llegó a Barcelona. Allí, el delantero fue al entrenamiento a primera hora y se despidió de sus compañeros blaugranas tras la gira por Estados Unidos.

Ante esta situación, el Barcelona informó, a través de un comunicado, que si el PSG se quiere quedar con él, tendrá que abonar su clausula de rescisión de 222 millones de euros.

Luego de abandonar la ciudad deportiva, Neymar, su padre y Wagner Ribeiro, su representante, arribaron un vuelo hacia Londres en un avión privado. Pero antes de embarcar, Ribeiro aseguró que “el PSG pagará la cláusula de Neymar" y que “la presentación del jugador tendrá lugar a finales de esta semana".

De esta manera se confirma la gran transferencia del año, y ante esto, el Barcelona saldrá al mercado de pases en busca de un sustituto. Con suficiente dinero para afrontar dicha búsqueda, son cuatro los nombres que suenan para reemplazar al brasileño: Griezmann, Dybala, Coutinho y Di María, aunque el conjunto culé también destinaría parte del dinero entrante en reforzar otras posiciones.

+ Así se marchaba Neymar de la ciudad deportiva del Barcelona