FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 12/07/17

El local cortó el impulso de Martinica

El local cortó el impulso de Martinica

Estados Unidos derrotó 3-2 al seleccionado caribeño para compartir con Panamá el primer lugar del Grupo B de la Copa Oro.

El seleccionado local necesitaba de un triunfo y lo consiguió en el Raymond James Stadium de Tampa, aunque no sin sufrir ya que Martinica confirmó que es un equipo que está preparado para dar más que una sorpresa en la Copa Oro.

Tras una primera mitad sin emociones, el segundo tiempo no dio respiro y a los 54 minutos fue Omar González el encargado de abrir el marcador en favor del Team USA. 10 minutos más tarde, Jordan Morris pareció encaminar al local hacia una victoria tranquila cuando anotó el segundo gol. Pero sólo pareció.

Porque Martinica no se desanimó y siguió apelando a su vértigo ofensivo para encontrar el descuento casi de inmediato, desde el pie de Parsemain, su mejor jugador en el torneo.

Audel desató una verdadera locura cuando consiguió el empate para los caribeños a los 76', pero otra vez Morris fue el encargado de devolverle a Estados Unidos la ventaja que sería definitiva y le permitió escalar a la primera posición, que comparte con Panamá.

+González abrió el marcador

+Morris anotó el segundo para USA

+El descuento de Parsemain

+Audel ilusionó con el empate