Lara: "Sabíamos que no iba a ser fácil"

Lara:

El técnico de El Salvador no puso excusas y admitió que su selección no mereció ganar ante México.

Eduardo Lara, seleccionador de El Salvador, dio a México como justo ganador: "Queda felicitar a México, porque hizo un excelente trabajo. Tienen una buena selección. Se puede dar el lujo de tener dos selecciones competitivas. México nos ganó bien. Para ninguna selección centroamericana va a ser fácil enfrentarse a México".

Según él, México atacó temprano y, a pesar de su gol, nunca se pudieron acomodar en la cancha: "Lastimosamente nos lastimaron muy rápido, a los 7 minutos de juego. Una pelota de una falta nos lleva a que México nos concrete de cabeza. Ahí comenzó a cambiar un poco el partido. Logramos equilibrarlo, pero luego nos fuimos metiendo atrás y eso nos llevó a que México se fuera apoderando del terreno de juego".

Por último, Lara indicó que deben ir por la victoria ante Jamaica y Curazao si quieren clasificar a la siguiente ronda: "Sabemos que tenemos que ir por la victoria si queremos clasificar. México tiene dos selecciones con jugadores de mucha experiencia. Son jugadores con muchos partidos a escala internacional. Sabíamos que no iba a se fácil, siempre México es favorito. La ventaja de sus jugadores siempre es notable".