FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 14/06/17

Ramírez: "Tenemos déficit en la definición"

Ramírez:

Machillo reconoció tras el partido ante Trinidad y Tobago que Costa Rica deberá mejorar su oportunismo de cara al gol para el próximo juego de Eliminatorias ante Estados Unidos.

Para Oscar Ramírez mucho de lo que le tocó sufrir al seleccionado tico en sus dos últimos partidos del Hexagonal final de Concacaf, disputados en el Estadio Nacional de San José, se debió a la falta de eficacia en ofensiva.

El entrenador desestimó así aquellas críticas que lo acusan de ser defensivo, alegando que lo que le falta a sus dirigidos es puntería: "No sé si sacar fotos o videos para convencer que no soy defensivo. Yo juego con tres puntas. Uno arriba y dos abiertos. Tenemos déficit en la definición, hoy el balón parado nos dio réditos".

Para Ramírez, de haber tenido una mejor efectividad de cara a la portería rival, el trámite del partido se hubiera vuelto muy diferente para el seleccionado tico, algo que deberá trabajar previo al duelo ante Estados Unidos: "Si hubiéramos conseguido un 2-0 en el primer tiempo, el juego hubiese sido diferente", concluyó.