Recomiendan a Saborío jugar cada ocho días

Recomiendan a Saborío jugar cada ocho días

Carlos Watson, técnico de Saprissa, reveló que el médico Esteban Campos le indicó que lo ideal es que el experimentado delantero no juegue más de un partido por semana.

Luego del triunfo en el clásico nacional, partido que Álvaro Saborío miró desde el banco, Carlos Watson explicó que la recomendación del cuerpo médico es que el delantero de 34 años juegue cada ocho días.

"Paulo Wanchope y el médico Esteban Campos, quienes conocen bien el caso de él, me dijeron que lo ideal para él es competir cada ocho días", dijo el entrenador de los Morados.

Ojalá la gente entienda que debemos llevarlo de a poquito

La idea original del DT era utilizarlo en la última media hora de juego, pero la expulsión de Colindres cambió los planes.

"Tenía contemplado que jugara 30 minutos, pero el partido me cambió radicalmente con la expulsión y no pudimos incorporarlo. Lo van a ver el miércoles", señaló.

Para finalizar, el estratega tico pidió a los aficionados ser pacientes hasta que el ex DC United se reencuentre con su mejor versión.

"Ojalá la gente entienda que debemos llevarlo de a poquito. Contra Santos se me fue la mano porque tenía que hacer un cambio y entendía que el hombre que tenía que meter ya estaba en el campo en la búsqueda de un gol, que era Saborío, pero se me fue la mano", explicó Watson.

"Las indicaciones médicas que tenía era que debía jugar 60 ó 65 minutos hasta que se ponga en forma, espero que lo veamos el miércoles si Dios quiere", sentenció.

Saborío anotó en Heredia su primer gol desde su regreso:

+ Se lesionó Joel Campbell

+ Navas: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid"

+ Disfruta las mejores galerías