Agüero no le cierra las puertas al Madrid

Agüero no le cierra las puertas al Madrid

El Kun, relegado por Guardiola, afirmó que "por ahora estoy contento, quiero dar lo mejor los últimos meses que quedan y ayudar al equipo. Después, el club decidirá si tengo lugar o no".

La situación de Sergio Agüero en el Manchester City se está tornando cada vez más delicada y el interés del Real Madrid es un hecho conocido.

Pep Guardiola lo ha dejado en el banco por segunda fecha consecutiva (en su lugar se desempeñó el brasileño Gabriel Jesús) y al delantero, que ingresó en el minuto 83, no le agrada su presente.

Es por eso que después del partido ante Swansea, en el que su equipo obtuvo la victoria por 2-1, manifestó: "Mi contrato finaliza en tres años. Por ahora estoy contento en el club, quiero dar lo mejor los últimos meses que quedan y ayudar al equipo. Después, el club decidirá si tengo lugar o no".

Sin embargo, el entenador lo respaldó pese a la suplencia y expresó: "Entiendo que no debe ser fácil para Agüero quedarse en el banquillo. Pero eso no quita que sea uno de los jugadores más importantes del equipo. He decidido seguir con los mismos tres atacantes porqué venían jugando bien. Es muy duro para mí dejar fuera a jugadores como Agüero o Bravo".