William Quirós: "Fueron los peores días de mi vida"

William Quirós:

El defensa de Herediano reconoció que le costó mucho reponerse de su error ante Saprissa.

Un grosero error de William Quirós le permitió a Fabrizio Ronchetti abrir el marcador en el último partido del cuadrangular del Invierno 2016, el cual terminó con triunfo de Saprissa por 2-0 y consagración para los Morados.

En entrevista con el diario Nación, el propio zaguero de 22 años confesó que los días posteriores a dicho encuentro fueron los más difíciles de su vida.

Son errores que nadie quiere cometer, pero son cosas que pasaron y no queda más que aprender

"Ya ha pasado rato de eso, poco a poco fui levantando cabeza. Los días después del partido estuve muy cabizbajo. Ahora que llegué al equipo esta semana, que volvimos a entrenar, vi el apoyo de todo el mundo. Son errores que nadie quiere cometer, pero son cosas que pasaron y no queda más que aprender", reconoció.

"Para mí fueron los peores días de mi vida, en mis 22 años, pero bueno, aquí vamos levantando cabeza", añadió.

Además, explicó en detalle cómo fue la jugada a los ocho minutos de juego.

"Yo pensé que iba a llegar la bola, de hecho yo me abro para recibir el pase nuevamente. Creo que la cancha, tal vez, me jugó una mala pasada. Son excusas que uno no quiere poner, pero hay mucha diferencia entre estar jugando tanto en cancha sintética y no en una natural; creo que en una sintética hubiera llegado ese pase, pero considero que la natural me hizo una mala pasada", se excusó.

Creo que la cancha, tal vez, me jugó una mala pasada

Por otro lado, destacó el apoyo que recibió de sus compañeros y del cuerpo técnico tras la equivocación.

"Me dijeron que son cosas que pasan. Algo que ayudó mucho a no tener algún tipo de reclamo es que, siento yo, había hecho un buen torneo. En el juego ante la Liga les saqué un gol y en eso fue lo que se apoyaron ellos para no ser tan duros conmigo, pues en otras ocasiones los había ayudado y en esta tuve ese fallo", señaló.

"Hubo un gran apoyo hasta de Medford, que llegó a hablarme, lo cual lo vi muy extraño porque el profe no es de acercarse a jugadores y ese día se acercó a mí y me dijo que el otro torneo iba a levantar la copa, y eso me empujó bastante a reponerme", sentenció.

+ Otro reconocimiento para Navas