FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
viernes 30/12/16

La Sub 20 de Panamá, aturdida por un doping positivo

La Sub 20 de Panamá, aturdida por un doping positivo

Éste jueves, Leonardo Pipino, técnico del conjunto nacional canalero, confirmó que Ronaldo Córdoba dio positivo en una prueba de dopaje: "Debe ser tratado de manera diferente por su adicción", dijo.

A casi dos meses del comienzo del Premundial Sub 20 de Concacaf 2017, la Selección de Panamá debe sobrepasar un problema mayúsculo.

Éste jueves, Leonardo Pipino, entrenador del equipo canalero, informó a los medios de un doping positivo en el plantel: se trata de Ronaldo Córdoba, extremo izquierdo de 18 años del Tauro y una de las figuras del conjunto nacional.

"Nosotros llevamos una rutina de controles de dopaje con los jugadores que la hacen todos por igual y el chico Córdoba al inicio de este periodo salió positivo", contó el estratega argentino, que además aseguró que charló con el joven para que cambie su actitud. Se le hizo un nuevo control y éste volvió a dar positivo.

"Lamentablemente es un muy buen jugador pero que está pasando un momento delicado. Debe ser tratado de manera diferente por su adicción", manifestó Pipino, quien lo ha separado del equipo para que comience la rehabilitación. Volverá a ser considerado cuando se recupere agregó.

+ Golazo de Córdoba a Costa Rica: