FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
sábado 05/11/16

Illgner: "Con Keylor, el Madrid tiene un fabuloso portero"

Illgner:

El exportero del Real Madrid y la Selección Alemania no dudó en elogiar al costarricense justo cuando su valor fue puesto en duda por una parte de la prensa española.

Los desacoples defensivos del equipo Merengue los ha pagado caro Keylor Navas, quien ha recibido un promedio de goles muy superior al de la pasada temporada en proporción a los partidos disputados, llegando al punto de ponerse en duda su titularidad, al menos por una parte de la prensa.

Primero fue Zinedine Zidane quien expresó que no tiene nada que reprocharle al tico. Y ahora se sumó la voz de un ex-Real Madrid como Bodo Illgner, que no duda de sus capacidades: "Con Keylor Navas, el Real Madrid tiene un fabuloso portero que jugó muy bien la temporada pasada. Después de su lesión, aún debe coger la forma, pero pienso que la portería está bien cubierta con él", expresó.

Además, el exportero se refirió también a los distintos nombres que han sonado para reforzar la portería Merengue: "No pienso que fichar a De Gea sea necesario. En el Real Madrid tienen que estar los mejores y De Gea es uno de ellos. Lo demuestra cada semana en la Premier y en la Europa League. También en la Selección. Pero creo que no merece la pena invertir tantos millones de euros en un puesto que ya está muy bien cubierto", concluyó.

+Advertencia de Joevin Jones a Costa Rica

+Disfruta las mejores galerías