Después de los fuertes rumores de Didier Dawson y su vinculación con el Inter de Milán, nació una nueva información de que otro podría recalar en la institución. Se trata de Michael Amir Murillo, lateral derecho que milita en el Anderlecht y la agencia que lo representa buscaría que dé el salto a un grande del fútbol europeo.

Cabe destacar que Murillo ya tiene varias temporadas militando en el cuadro belga y muchos creen que es hora de que el futbolista fiche por un mejor club. De hecho, lo han llegado a vincular con equipos importantes de Europa, como el Valencia, en su momento. Sin embargo, todo ha quedado en simples rumores y a la actualidad, sigue con el combinado Púrpura.

Aunque es preciso señalar que, hace algunas semanas, el Anderlecht anunció que iba a realizar una limpieza en su plantel, buscando olvidar la nefasta temporada que tuvieron en liga durante el pasado campeonato. Y Murillo sería uno de los hombres que podrían dejar el onceno, siempre y cuando reciban una oferta conveniente.

Según lo que se ha informado en las últimas horas, la agencia que representa al canalero (Sports Entertainment Group), lo habría ofrecido al Inter de Milán, además de a otros clubes de la Serie A de Italia. Agregado a esto, el Celta de Vigo, de España, también podría entrar en la carrera por el fichaje del jugador, de acuerdo con lo mencionado por el periodista, José Miguel Domínguez.

Recordemos que, según los datos de Transfermarkt, web especializada en dicho tema, el precio de Michael Amir Murillo está tasado en 3 millones de euros. No obstante, es probable que el Anderlecht pida un poco más por el lateral, dependiendo de sus aspiraciones.