El pasado viernes, Zamora FC se enfrentó a Portuguesa en la doceava fecha de la Liga FUTVE, encuentro en el que se medían, también, Gabriel Torres y Gabriel Chiari, dos de los panameños que militan en Venezuela. El delantero (Torres) logró marcar uno de los tantos, aunque el volante (Chiari) fue el que se llevó el triunfo con su onceno, que es segundo en la tabla.

Gabriel Torres, en su nueva etapa con el Zamora, ya suma dos anotaciones, siendo ante Portuguesa, la segunda. Después de ocho partidos disputados, el atacante es uno de los referentes en el cuadro Albinegro y sigue figurando como uno de los ídolos de la institución.

En el pasado compromiso, cuando el equipo caía 0-2 en la recta final del duelo, apareció Torres al minuto 83. El Fantasma recibió un pase por izquierda, se deshizo de la marca de un rival y de derecha, definió un golazo que le dio vida al onceno, sin embargo, todo quedaría para la estadística, debido a que terminaron cayendo 1-2 en la pizarra.

Con esta derrota, Zamora se ubica décimo en la tabla de clasificaciones, en una temporada poco regular para ellos y su siguiente partido lo tendrá que jugar frente al líder absoluto, la Academia Puerto Cabello.

Gol de Gabriel Torres