A pesar de que Rolando Blackburn comenzó con pie derecho en CD FAS anotando en pretemporada y en el inicio de la temporada, no ha logrado mantener el ritmo en las últimas semanas, y la afición se está empezando a cansar. Durante el pasado compromiso del club, el panameño fue víctima de abucheos por parte de su propia fanaticada.

Aun cuando Blackburn tuvo una de sus peores actuaciones con Alajuelense, había arribado a El Salvador con grandes expectativas. Sin embargo, no está llenando las perspectivas con tres goles marcados en ocho encuentros disputados, números bajos, tomando en cuenta la trayectoria de El Toro.

Al finalizar el partido contra Firpo, su entrenador, Octavio Zambrano, brindó algunas declaraciones con respecto a la situación, asegurando que Blackburn es un gran futbolista y cuando está en su mejor forma, su onceno cuenta con una garantía en ofensiva. Además, se refirió al físico del delantero, expresando que no está en el peso óptimo.

“No me fijé a qué hora abuchearon a Blackburn. Creo que Rolando tiene que dar lo mejor de él. Creo que tiene mucho más para dar. El Blackburn que hemos visto nosotros todavía no lo ha visto la afición de FAS. En cuanto él se ponga en el peso óptimo, vamos a ver a un gran jugador, dijo hacia el medio Diario El Salvador.

Por otra parte, el siguiente partido de CD FAS será el próximo 4 de marzo frente a Alianza FC en la novena jornada del Clausura 2023. El rival marcha segundo en la tabla de clasificaciones, por lo que será un escenario ideal para que Blackburn intente reivindicarse y comenzar a ganarse el cariño de una afición exigente.