José Fajardo vivió una gran temporada con su club en Ecuador, el delantero se logró consolidar en el ataque del Súper 9 y se colocó como uno de los máximos artilleros de la LigaPro Serie A y de la institución. Gracias a su buen rendimiento, equipos ya se comenzaron a mover para fichar al jugador de cara a la siguiente campaña.

Semanas atrás, al delantero se le vinculó con el Barcelona de Guayaquil y con el paso de los días, el rumor ha tomado fuerza, sin embargo, también se habla de un equipo de la liga mexicana interesado. Lo que si es cierto, es que el canalero no continuará vistiendo la camiseta celeste, el actual entrenador de 9 de Octubre FC confirmó la salida y el presidente la reafirmó.

El DT fue el primero en afirmar que Fajardo no continuaría en las filas del onceno, debido a que tenía sobre la mesa una oferta económica que supera las posibilidades de su actual institución. Fajardo no va a continuar con nosotros. Tiene propuestas que nos superan en lo económico, lo cual complica su permanencia en el club”, expresó Juan Carlos León (entrenador de 9 de Octubre) en una conversación con Radio Huancavilca de Guayaquil.

Al igual, el presidente de la institución aseguró la salida del seleccionado nacional a través de su Twitter. “Me ha dado mucho gusto saber que José Fajardo ha conseguido un gran contrato. 9 de Octubre fue la vitrina de La Pantera, fenómeno panameño de gran velocidad, marca y gol… Felicidades Pantera que Dios te bendiga campeón. Viva Panamá”, plasmó. Además, reveló que un equipo de la Liga MX está interesado en el colonense.

José Fajardo registró 12 goles en la LigaPro Serie A de Ecuador y se colocó entre los máximos 5 goleadores del campeonato. Además fue uno de los delanteros panameños con mejores números a lo largo de todo el 2021. La Pantera también formó parte del once ideal de la temporada de la liga.