Tras una semana de constantes entrenamientos en la selección Rojiblanca, la Federación Peruana de Fútbol acordó un partido amistoso ante los extranjeros más destacados de la Liga 1 de Perú. Encuentro que se disputó este miércoles a horas de la mañana en el Complejo Deportivo Videna.

El compromiso de menos de 90 minutos, inició con un fútbol trabado donde dominaba lo físico. Sin embargo, el cuadro de Ricardo Gareca supo tomar el control del partido y con goles de Marcos López y Andy Polo, lograron superar al conjunto que fue dirigido por el entrenador campeón de la Liga 1, Carlos Bustos.

El Tigre sigue preparando a su equipo para llegar a tope hacia las eliminatorias mundialistas y por eso aprovechó la oportunidad de alinear a algunos futbolistas que son habituales en la selección nacional como Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Christian Ramos, que es muy probable los veamos el 16 de enero.

El equipo de extranjeros también contó con la participación del panameño Abdiel Ayarza, quien inició como titular en el centro del campo, nombre que además, podríamos observar en el amistoso que disputarán los canaleros ante Perú el próximo domingo.

Ahora los Rojiblancos llegan con buen fogueo de cara al encuentro, y por su lado, Panamá se sigue entrenando en el Estadio Rommel Fernández con miras al partido. Mencionar que el onceno Thomas Christiansen llega con diferentes bajas debido a los contagios de Coronavirus que se detectaron en varios miembros del plantel.