Ángel Orelién, quien es considerado una de las mayores promesas del fútbol panameño, se vio obligado a volver a la Liga Panameña de Fútbol en el 2021 cuando rescindió su contrato con el Cruz Azul de México equipo al que pertenecía y estaba teniendo buenas actuaciones con el cuadro filial de la institución.

Tras una campaña destacada con Plaza Amador, el juvenil ya estaría cerca de volver al extranjero y se rumora que un equipo de la primera división de Colombia, está interesado en el extremo, en específico, Patriotas Bocayá. En estos momentos, Balín se encuentra de "vacaciones" en Colombia, pero es posible que esté definiendo su futuro con el cuadro Lancero.

Orelién ya tuvo su paso por el extranjero cuando en 2019 firmó con Cruz Azul, equipo donde jugó en el filial y logró anotar 5 goles en 26 partidos. Sin embargo, a pesar de tener un buen rendimiento con la cantera, al momento de dar el saltó a la categoría mayor, su entrenador decidió que no contaría con él y se tuvo que rescindir un contrato que lo vinculaba con el club hasta el 2023.

Ahora el volante de 20 años está en busca de salir de Panamá una vez más y poder demostrar que sigue siendo "la joya panameña", como le decían en México. Por su lado, Patriotas Bocayá terminó en la posición número 17 en en último Torneo Apertura de Colombia, el equipo sumó 17 puntos en 18 partidos, siendo uno de los equipos que conformaron la parte baja de la clasificación.