La Selección de Fútbol de Panamá se enfrentará este martes a la de Baréin, en un amistoso internacional en el marco de la Fecha FIFA de septiembre, la cual muchas naciones aprovechan para poder ponerse a punto de cara a los siguientes torneos, como la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Panamá vs. Baréin: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Panamá y Baréin se llevará a cabo este martes 27 de septiembre, desde las 11 AM del país canalero, en el Estadio Nacional de Baréin y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de RCP.

Panamá vs. Baréin: cómo llegan los canaleros

El conjunto centroamericano no disputaba un juego desde junio por la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquel mes afrontaron cuatro compromisos: vencieron en casa a Costa Rica (2-0) y Martinica (5-0); igualaron 0-0 en el mencionado territorio de Ultramar francés y fueron (con un plantel alternativo) goleados 5-0 por Uruguay en Sudamérica.

Panamá vs. Baréin: cómo llegan los guerreros de Dilmún

El local jugó 12 partidos en lo que va del 2022, ganando 9 de ellos. Cayeron en los otros tres: 2-1 frente a Cabo Verde; 1-3 con Tailandia y 0-1 con Bielorrusia. Su antecedente más cercano en el tiempo frente a un rival de Concacaf fue el 4-0 que le propinó a Curazao el 6 de octubre del año pasado.

Panamá vs. Baréin: último partido entre ambos

La última (y única) vez que estos dos elencos se enfrentaron fue el 26 de octubre de 2005, en un amistoso internacional como el de esta oportunidad. En aquella ocasión, fue triunfo de los del golfo pérsico por 5-0 en Manama.