Tauro FC enfrentará a Motagua FC en la ronda de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf. En una serie que está abierta en su totalidad, los Albinegros vienen de sufrir una dura derrota en el campeonato local, aunque el director técnico afirmó que su prioridad es el torneo internacional y buscará dar un golpe sobre la mesa en casa, este miércoles.

"El equipo físicamente está bien, no tuvimos ningún inconveniente para disputar la jornada de LPF. El equipo está puesto para el partido de mañana", aseguró el estratega, refiriéndose al estado físico de sus jugadores, luego de haber enfrentado a Club Atlético Independiente hace unos días (domingo).

"Mi equipo estuvo a la altura de visitante. Pero mañana veo un partido más abierto, veo una buena circulación del equipo hondureño, nosotros con nuestras armas, podemos hacer el partido que tenemos pensado", agregó. Ambos elencos igualaron sin goles en la vuelta y definirán todo en el Estadio Universidad Latina.

Francisco Perlo también aseguró que su prioridad es la Liga Concacaf y lo sucedido en la Liga Panameña de Fútbol ya es historia. "Lo que sucedió en LPF ya sucedió, ahora nuestra prioridad es la Liga Concacaf", manifestó, recordando su última caída frente a los Vikingos en la pasada jornada.

Tauro FC recibirá a Motagua FC en el Estadio Universidad Latina de Penonomé. El encuentro está pactado para jugarse a partir de las 9:00 p.m. (hora de Panamá) y 8:00 p.m. (hora de Centroamérica). Cabe recordar que el gol de visitante sigue valiendo en la Liga Concacaf, por lo que un gol de los hondureños, complicaría la serie a los canaleros.