Luego de culminar las fechas de eliminatoria disputadas en octubre, la selección nacional repondrá sus encuentros de clasificatoria el próximo 10 de noviembre en su visita a Tegucigalpa para enfrentar a Honduras, posterior a dicho partido, el cuadro de Thomas Christiansen volverá a suelo patrio para recibir a El Salvador en el Estadio Rommel Fernández.

Después de tres jornadas en las que Panamá solo pudo sacar una victoria, los Canaleros se mantuvieron en la cuarta posición de la tabla del Octogonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Una derrota ante El Salvador, seguida de un triunfo histórico frente a Estados Unidos y otra caída contra Canadá, resumieron las fechas del presente mes.

Con miras hacia los partidos de noviembre, la FEPAFUT ya dio a conocer sus precios para las entradas al Estadio Rommel Fernández. El costo será igual al del compromiso ante Estados Unidos, pero se contará con una preventa en el que los boletos del lado Preferencial Este y Oeste, tendrán un descuento de 10 dólares.

Recordemos que el Coloso de Juan Díaz dispondrá del 100% del aforo y que para ingresar se deberá tener el proceso de vacunación al completo. La selección de Panamá llegará al engramado con el objetivo de buscar revancha tras esa derrota sufrida en el Estadio Cuscatlán, y así poder mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificaciones.