En diciembre del 2021, se anunció que el panameño Orman Davis viajaría en enero del 2022 hacia Rumania para realizar pruebas con un equipo de primera división con el fin de mostrarse ante el club.

Luego de cumplir un mes con la institución, se hizo oficial el traspaso del futbolista hacia el CFR Cluj de la máxima categoría del fútbol rumano. El central panameño de 19 años firma una cesión de una temporada con opción de compra y llega procedente del CAI.

"¡A romperla vikingo! Hacemos oficial el préstamo con opción a compra de nuestro defensor Orman Davis al CFR Cluj de la primera división de Rumania. Éxitos vikingos con los Feroviarii", manifestó el equipo en sus redes sociales.

Orman Davis es un defensor central de 19 años que mide 1.75 cm y debutó en el 2021 cuando CAI enfrentó a Herrera FC en jornada de la Liga Panameña de Fútbol. Lo hizo ocupando su posición natural y no le quedó grande el reto a pesar de su corta edad.

Por otro lado, el joven zaguero se convertirá en el tercer canalero en militar en la liga de Rumania, luego de Armando Cooper y Jaime Penedo, quienes en su momento conocieron dicha competición.

CFR Cluj marcha líder en el torneo con 64 puntos y solo ha caído en dos ocasiones. Su próximo rival será el FC Rapid Bucuresti en la jornada 27 de la Liga 1. El conjunto Feroviarii viene de vencer 2-1 al Gaz Metan Medias donde rompió una racha de 4 partidos consecutivos empatando.