logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Cecilio Waterman: "La U sabe que quiero jugar en primera división"

El delantero se encuentra entrenando con la Universidad de Concepción, equipo de segunda división.

Cecilio Waterman aclara donde desea jugar.
© Universidad de ConcepciónCecilio Waterman aclara donde desea jugar.

Cecilio Watermanse vio obligado a volver a laUniversidad de Concepcióntras culminar su tiempo de préstamo enEverton de Viña del Mardonde no lograron llegar a un acuerdo para extender su vínculo. Sin embargo, el delantero confesó que desea jugar en primera división y afirmó que el club está de acuerdo con su decisión.

Tweet placeholder

“La dirigencia de Universidad de Concepción sabe yestán de acuerdo en que yo debo estar en Primera jugando,y eso esperamos. Eso sí, no sé que equipo me vendría bien para jugar, pero soy un chico trabajador y donde vaya haré mi mejor esfuerzo como he mostrado en Chile, expresó elcanaleroal medioTNT Sports Chile.

El delantero agregó que le llegó una oferta desdePerú, pero quiere permanecer en el fútbol chileno, tuveuna oferta desde Universitario de Perú,pero la verdad estoy muy encantado en Chiley con el trato de la gente. Cuando uno se siente a gusto en un país uno quiere estar, la liga me gusta y mi idea es seguir acá”.

Además dePerú, aWatemantambién se le relacionó en el mercado con equipos comoClub Atlético PeñaroldeUruguayyColo-Colode la máxiima categoría chilena. No obstante, aún sigue sin definirse su futuro de cara a este 2022, pero debido a lo que ha representado el panameño en Uruguayy Chile, es posible que no le falten ofertas antes de finalizar el mercado de pases.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino
Panama

Cristian Martínez se fue de Israel: por esta razón no jugaría en la LPF y su posible destino

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando
Costa Rica

Mientras Saprissa sueña con su regreso, Francisco Calvo da el salto que estaba buscando

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica
Costa Rica

Diego Campos vive un escenario que lo acerca otra vez al fútbol de Costa Rica

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena recibe una noticia desde México que podría beneficiar a la Selección de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo