Volvió la Premier League con un duelo de alto impacto: ¡el derbi de Londres! En esta oportunidad, el líder Arsenal visitaba al conjunto de Tottenham, en busca de mantenerse en el liderato y seguir ampliando su racha de triunfos ante un conjunto que esperaba complicarle la vida a su eterno rival.

El resultado fue de 2-0, con los goles de Lloris (14', en propia puerta) y Odegaard (36'), que mantienen a los gunners con 8 puntos de ventajas sobre el City.

 

Tottenham vs Arsenal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Tottenham vs Arsenal: fecha y hora del partido y dónde verlo

El derbi londinense entre Tottenham y Arsenal se realizará este domingo 15 de enero en el Emirates Stadium a las 10:30 a.m. hora de Centroamérica (11:30 a.m. hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Paramount+.

 

Tottenham vs Arsenal: ¿cómo llegan los spurs?

A pesar de su irregularidad, el conjunto que comanda Antonio Conte se mantiene a 2 puntos de la cuarta plaza que ostenta el Manchester United, por lo que mantiene vivas sus opciones de acceder a la máxima competición europea la próxima temporada. En el derbi londinense, tiene la oportunidad de presionar a los red devils, además de derrotar al líder del campeonato y su máximo rival.

Tottenham vs Arsenal: ¿cómo llegan los gunners?

Los gunners están intratables. Se mantienen líderes de la Premier League, con 5 puntos por encima de un Manchester City que no aflojará el ritmo hasta el final, por lo que el derbi de Londres es una gran oportunidad para que los cañoneros puedan dar un golpe de autoridad en la liga inglesa.

 

 

Tottenham vs Arsenal: último partido entre ambos

En 192 partidos del Derbi de Londres, el Arsenal se ha impuesto en 79 oportunidades, ha empatado 51 veces y fue derrotado en 62 ocasiones ante el Tottenham. En su último enfrentamiento, esta misma temporada, los gunners vencieron 3-1 a los spurs, con tantos de Thomas (20'), Gabriel Jesus (49') y Xhaka (67'), mientras que Kane (31') puso la igualdad parcial.