El entrenador de la selección de Panamá ya se puso a la orden para trabajar de cara a la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Tras arribar al país canalero hace algunos días, Thomas Christiansen ha tenido tiempo para hablar de la selección canalera, así como de algunos de sus posibles rivales.

 

 

 


La escuadra canalera cayó en el Grupo "D" junto con República Dominicana, Barbados, Dominica, y Anguila, y se presume que si todo sale con normalidad, deberían ganar su grupo con la mayor tranquilidad del mundo. Es por eso que desde ya se palpita un posible duelo contra Curacao o Guatemala, que son las dos selecciones más fuertes en el Grupo "C". 
 

 

 

 

 

La escuadra caribeña, así como la azul y blanco, se pelearán por el primer lugar del grupo y por consiguiente por un pase a la fase de muerte súbita, donde se cruzarán con los dirigidos por Christiansen. Ante esto, el estratega hispano-danés ha vertido su opinión sobre jugar contra cualquiera de estas dos selecciones.

 


"Tenemos que pasar por esta primera ronda después de no haber hecho el trabajo que deberíamos haber hecho antes. Tenemos que conseguir victorias y avanzar en el grupo;. Curazao está ahí, también Guatemala, dos equipos que son duros, y ahí es donde nos jugaremos el pasaje a la octagonal”, aseguró a las redes sociales oficiales de Fepafut. 


 




Las seis pentagonales rumbo al octogonal final empiezan del 7 al 13 de octubre y terminan del 11 al 17 de noviembre. De ahí saldrán los tres últimos paises que se quedarán con los boletos para la fase final rumbo a Qatar 2022, que comienza en junio de 2021.