El mercado de fichajes de Costa Rica ha llamado la atención por sus fichajes para este Torneo Clausura 2021, sin duda uno de ellos es la del defensor Kendall Waston que tras varios años en el futbol extranjero tomó la decisión de volver a Saprissa y así intentar colaborar para recuperar el cetro perdido ante Alajuelense.

 

Waston llegó procedente del Cincinnati FC de la Major League Soccer, pero su pase internacional todavía no había llegado a Costa Rica por lo que no había podido hacer su debut en la Liga Promerica contra Jicaral, por lo que estaba en duda si podía ser inscrito a tiempo para el partido del viernes contra Arcahie en las semifinales de la Liga Concacaf.

Saprissa fue notificado que ya se completó la papelería de Kendall Waston por lo que ya lo puede inscribir para afrontar el Torneo Clausura 2021 y la Liga Concacaf, siendo esta última la competición donde debutará en su segunda etapa con el Monstruo Morado y lo hará buscando el pase a la final.

El Monstruo Morado y Waston siguen con su preparación para enfrentar el viernes al Arcahie de Haití, en el juego correspondiente a las semifinales de la competición del área, mientras el domingo estarán enfrentando a Guadalupe en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica.

 

 

Los dirigidos por Walter Centeno no disputaron ayer la tercera fecha contra Sporting debido a su participación internacional, por lo que su compromiso se trasladó para el miércoles 27 de enero, para ponerse al día con el calendario de la competición tica.