Saprissa avanzó ayer por la noche a las semifinales de la Liga Concacaf 2020, luego de haber derrotado a Marathón de Honduras por 2-0 en suelo catracho. El duelo resultó medianamente cómodo para los ticos, teniendo en cuenta que Johan Venegas marcó tanto a los 13 como a los 54 minutos.

En la conferencia post-partido, el entrenador morado Walter Centeno habló respecto al buen juego que desplegaron sus dirigidos, aunque también se refirió a un elemento del rival: Edwin Solano. "Lo quiero, me gustaría tener a ese muchacho, tiene muchas virtudes", manifestó ante los medios "Paté".

"Lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial", agregó. Además, si bien destacó que "nunca hablo de los jugadores del equipo rival" cuando debe comparecer ante la prensa, admitió que "a él le pusimos mucho énfasis porque es un jugador muy peligroso y con muchas cualidades".

Finalmente, reiteró: "Me encantaría que estuviera en mi equipo porque reúne muchos requisitos que a nosotros nos pueden ayudar. Vamos a ver en un futuro si se puede hacer algo". Cuando Héctor Vargas fue consultado respecto a los dichos de Walter Centeno, decidió no hacer ningún comentario.

Saprissa no verá acción en la Liga Concacaf hasta enero del próximo año, momento en que deberá enfrentar al Arcahaie de Haití por las semifinales entre los días 5 y 7. Esto le permitirá abocarse 100% al Apertura 2020 de Costa Rica, donde ya está clasificado a semifinales.