El mundo del fútbol ha sido testigo de un anuncio completamente inesperado que ha causado gran revuelo entre los aficionados y profesionales del deporte. Gerard Piqué, el renombrado exjugador del FC Barcelona, ha tomado por sorpresa a todos al revelar su próximo paso profesional.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Piqué ha informado a sus seguidores y al mundo entero que no se alejará de los campos de fútbol, sino que regresará en un nuevo rol: el de entrenador. Este giro en su carrera marca un nuevo capítulo para el defensa central.

¿Cuál fue el mensaje de Piqué?

Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió Gerard Piqué en su cuenta oficial de ‘X’.

Mensaje de Piqué ene sus redes

Mensaje de Piqué ene sus redes

A pesar de la expectación generada por el sorprendente anuncio de Gerard Piqué sobre su retorno al mundo del fútbol como entrenador, el exjugador del Barça ha mantenido el misterio en torno a los detalles específicos de su futuro profesional.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Piqué como entrenador?

¿Te gustaría ver a Piqué como entrenador?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sin embargo, en sus declaraciones, Piqué ha adelantado que compartirá más información sobre su decisión a finales de semana, manteniendo en vilo a sus seguidores y a la comunidad futbolística en general.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.