Sin duda alguna Municipal dio uno de los golpes en el mercado de transferencias de Centroamérica al dar a conocer la contratación del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, quien por el momento todavía no sabe que es perder en el Torneo Apertura 2021 y hoy ante Malacateco dio la primera goleada en la temporada.

Los Rojos sumaron otro triunfo en el campeonato al imponerse 4-0 a Malacateco, en la actividad de la tercera jornada, con el que sigue en la lucha por estar en el liderato con Comunicaciones y también confirma que es uno de los principales candidatos para palear por el título, que no ganan desde hace año y medio.

Los escarlatas demostraron su capacidad goleadora en el estadio Manuel Felipe Carrera más conocido como El Trébol, donde alguien como José Carlos Martínez parece estar en racha al anotar un doblete y su tercero del certamen, otro que se sumó a las estadísticas fue John Méndez y por ultimo el costarricense Anllel Porras hizo el cuarto.

Municipal son uno de los equipos que todavía no sabe que es perder en el campeonato, en la primera jornada debutaron con un triunfo contra Guastatoya, que también fue en condición de local, en la segunda fecha le tocó ir a la cancha del campeón Santa Lucía Cotzumalguapa con el que empató 1-1 y hoy el triunfo de 4-0 ante Malacateco.

José Saturnino Cardozo por el momento no sabe que es perder al mando de los Rojos, no le sucedió en los juegos de preparación y ahora en el campeonato local tampoco, por lo que se espera que continúe su racha en la cuarta fecha ante Iztapa.