Después de mucho tiempo, Centroamérica volvió a tener mayoría de público en las gradas para un partido de la selección y fue en el duelo entre El Salvador ante Estados Unidos. Los cuscatlecos pudieron llenar el Estadio Cuscatlán en la primera fecha del octogonal provocando la admiración de MisterChip.

El estadista español destacó en cuenta de Twitter lo que genera el público de la región: "He vivido partidos de clasificación en un montón de países de todo el mundo y os puedo asegurar que el ambiente que se respira en Centroamérica en los partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo es alucinante. Irrepetible en cualquier otro lugar del planeta".

Ante la insistencia de las personas sobre que se vive situaciones iguales o diferentes en otras partes del mundo, MisterChip volvió a destacar: "Hola Christian. Viaja a Centroamérica a ver un partido de Eliminatorias. Si es mentira lo que te digo y no percibes un ambiente absolutamente increíble, yo te devuelvo el dinero del viaje".

Además, destacó los países donde más se vive la locura del fútbol: "San Salvador, Ciudad de Panamá, San Pedro Sula o San José. Si es un partido entre selecciones centroamericanas, mejor. Un El Salvador-Honduras o un Panamá-Costa Rica, por ejemplo (aunque para este último vas a tener que esperar porque ya se jugó anoche)".

Para finalizar, el español tuvo un divertido cruce con Pablo Punyed, futbolista salvadoreño, que le comentó: "El Salvador vs. Honduras en unos días, con ambiente que paraliza". MisterChip le respondió: "Alguien que lo ha vivido sobre el césped. Eso si que tiene que ser la rehostia. Gracias, Pablo. Dile a esta gente que no estoy exagerando ni lo más mínimo".