El Deportivo Saprissa derrotó a Herediano en el juego de ida de las Semifinales de Clausura 2023, se mostró sólido en su esquema y jugar de visita no fue problema para los morados. Entérate de lo más importante en este resumen de Fútbol Centroamérica.

Llenazo en la cueva

El juego de vuelta de esta serie se disputará en la cueva del monstruo la tarde de este domingo 14 de mayo y desde hace dos días los aficionados morados acabaron con las entradas disponibles para el encuentro, lo que garantiza un absoluto llenazo en las gradas.

Las precios de los bletos para este duelo iban desde los 6.250 y hasta los 53.620 colones según la localidad de su elección.

A un paso de la Final de Segunda Fase

Saprissa tiene absolutmente todo a su favor para avanzar a la siguiente etapa, y ¿por qué no? ya puede ir hablando de bicampeonato, las condiciones están dadas para que los morados levanten el cetro una vez más.

Con el 2 por 1 en la ida, el monstruo tiene pie y medio en la siguiente ronda y solamente una extraordinaria rareza podría cambiar el rumbo de la serie; Saprissa jamás ha perdido una serie semifinal después de ganar el primer juego.

Mariano Torres es duda

La evolución de la lesión del capitán morado, Mariano Torres es incierta y aunque no haya un parte médico ofiacial por parte de la institución morada, es alto probable que el volante tampoco esté en la formación disponible para este domingo.

Días atrás, el técnico saprissista, Vladimir Quesada se refirió a este tema y fue claro en decir que prefiere perder a Mariano por dos juegos, que parav el resto de la temporada, por cuanto le darán prioridad a su recuperación.