Keylor Navas y el Nottingham Forest no están atravesando un buen momento en la Premier League de cara a su gran objetivo de la temporada y el entrenador Steve Cooper lo tiene más que claro. Sin embargo, tras la última derrota ante el Newcastle y un parón de selecciones en el camino, serán días complicados para el conjunto inglés y también para el guardameta costarricense.

Recordemos que para la Liga de Naciones, Keylor Navas no fue convocado con la Selección de Costa Rica por decisión de Luis Fernando Suárez. A pesar de que el guardameta costarricense siempre ha estado a disposición de representar a su país. Sin embargo, en este caso, la decisión fue otra y al no estar en la lista con el resto de sus compañeros y tampoco estar atravesando un buen momento en el club en cuanto a resultados, es complicado.

“Estoy decepcionado con nuestras propias decisiones en torno a los goles. El momento de los goles, en el tiempo añadido de la primera parte y, obviamente, en la segunda mitad. Es algo que tenemos que analizar nosotros mismos, porque hemos tomado algunas malas decisiones futbolísticas”, añadió el director técnico Steve Cooper.

Steve Cooper DT del Nottingham Forest

Steve Cooper DT del Nottingham Forest

“Nunca es el mejor momento para reflexionar, justo después del partido. Ahora entramos en una pausa internacional y eso lo hace doblemente peor. No se puede resolver nada esta noche, es algo de lo que hablaremos cuando volvamos a reunirnos como grupo. Habría sido un punto decente. Estamos en la misma situación que muchos otros clubes, y después del parón tenemos que apostar por nosotros mismos e intentar acabar en un grupo que esté por encima de los tres últimos”, sentenció el DT del Nottingham Forest.

Keylor Navas golpeado anímicamente en la Premier League / Getty

Keylor Navas golpeado anímicamente en la Premier League / Getty