Keylor Navas vivió otra jornada intensa en la Premier League con el Nottingham Forest registrando un empate (1-1) ante el Everton en casa. Si bien no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles y tampoco demasiado trabajo, el guardameta costarricense dejó un mensaje a través de las redes sociales .

El objetivo principal de esta temporada para Keylor Navas y el Nottingham Forest el salvar la categoría y mantenerse en la Premier League. De momento lo están consiguiendo, pero la diferencia de la zona del descenso ahora mismo, son tan solo cuatro puntos. Además de eso, en defensa el equipo está dejando mucho que desear a nivel general y habrá que corregir muchas cosas.

Mensaje de Keylor Navas

A través de su cuenta oficial de Twitter, Keylor Navas dejó el siguiente mensaje tras el empate ante Everton: “¡Gracias a Dios logramos un punto muy importante. Gracias afición por ese ambiente increíble. Juntos somos más fuertes!”, puntualizó el guardameta costarricense, agradeciendo tamién a la afición del Nottingham Forest.

Luego de cinco partidos disputados en Premier League, Keylor Navas ha recibido un total de nueve (9) goles siendo titular del Nottingham Forest: (2-0) ante Fulham; (1-1) ante Manchester City; (4-0) ante West Ham y (2-2) hoy ante Everton. Esto además posiciona al Nottingham como el segundo equipo más goleado de toda la Premier League en lo que va de temporada con (44) anotaciones recibidas.

Keylor Navas dejó un mensaje en sus redes tras el empate ante Everton / Getty

Keylor Navas dejó un mensaje en sus redes tras el empate ante Everton / Getty

Primeros cinco (5) partidos de Keylor Navas en Premier: nueve (9) goles recibidos y cinco (5) puntos registrados.

  • Nottingham Forest 1-0 Leeds
  • Fulham 2-0 Nottingham Forest
  • Nottingham Forest 1-1 Manchester City
  • West Ham 4-0 Nottingham Forest
  • Nottingham Forest 1-1 Everton