La Selección Nacional de Honduras sigue afinando los últimos detalles previo a afrontar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el próximo jueves 3 de junio enfrentará a Estados Unidos en las semifinales, aunque previo a esto estará disputando un compromiso de preparación para que Fabián Coito siga observando al equipo.

La H tiene programado jugar contra Atlético Pinares de Ocotepeque de la Liga de Ascenso de Honduras, el choque está para disputarse el próximo sábado 28 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Olímpico, en el cual ambos conjuntos tienen como objetivo llegar de la mejor manera a sus respectivos compromisos.

Hasta el momento, el choque solamente ha sido confirmado por el club de la Liga de Ascenso, mientras la Fenafuth todavía no lo ha hecho oficial. Atlético Pinares también busca prepararse, tomando en cuenta que se jugará el ascenso, en el repechaje que disputará contra Génesis o el Victoria que será en los próximos días.

En lo que respecta a los dirigidos por Fabián Coito estará finalizando su preparación con este compromiso de fogueo, el domingo estará teniendo un trabajo de recuperación y luego el lunes estará emprendiendo su trayecto rumbo a Denver, Colorado, Estados Unidos, para enfocarse de lleno en su duelo ante los norteamericanos.

Honduras comenzó sus entrenos el pasado lunes 23 de mayo en donde ha permanecido concentrado, hasta hoy se completó el grupo a la espera de los legionarios que militan en la Major League Soccer (MLS) que se unirán en Estados Unidos.