Dentro de 13 días, la Liga de Naciones de la Concacaf tendrá a su primer campeón. Lo que comenzó el 6 de septiembre de 2018, con los juegos de clasificación a las diferentes "divisiones", encontrará su final a partir de este 3 de junio del 2021, casi tres años más tarde, con las semifinales del Final Four.

Estados Unidos, rival de Honduras en la llave que decidirá a uno de los finalistas, ya presentó su nómina para verse las caras con los catrachos. La misma consta de 23 nombres, muchos de ellos con presente europeo y siendo importantes en sus respectivos equipos de primera división.

"Gracias por esperar. ¡Ya está la lista! Aquí están los 23 jugadores que representarán a Estados Unidos en nuestro camino al trofeo de la edición inaugural de la Concacaf Nations League, del 3 al 6 de junio en Denver", expresó la US Soccer MNT (Men's National Team) en su cuenta oficial de Twitter.

Dentro de los elementos de mayor de nombre encontramos a Christian Pulisic, baluarte de un Chelsea que disputará el sábado la final de la UEFA Champions League ante el Manchester City, equipo donde es arquero suplente Zack Steffen, también llamado para enfrentar a los centroamericanos.

En la defensa no podemos olvidar a Sergiño Dest, del Barcelona; mientras que entre los mediocampistas resalta Weston McKennie, compañero de Cristiano Ronaldo y tantas otras figuras en la Juventus. Timothy Weah (Lille) y Gio Reyna (Borussia Dortmund) tampoco se quedan atrás.

VER AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA