La Selección Nacional de Honduras siguió hoy con los entrenos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, de cara a su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando en las semifinales enfrente a su similar de Estados Unidos donde buscará estar en la final ante el ganador de México ante Costa Rica.

 

La práctica de hoy de la H estuvo marcada por la llegada de más legionarios a la concentración, específicamente de los casos de Albert Elis del Boavista de Portugal, Anthony Choco Lozano del Cádiz de España y de Jonathan Rubio del GD Chaves de la liga de ascenso del país luso, por lo que se ya está conformada la mayoría del plantel.

El equipo dirigido por Fabián Coito cumplió con su cuarto día de entrenos, donde también destacó la ausencia de Rigoberto Rivas, que desde el lunes ha sido parte de los trabajos, pero hoy no pudo estar en las prácticas porque tuvo que resolver unos trámites de índole personal, por lo que se espera que mañana regrese.

Los catrachos tendrán un partido amistoso antes de afrontar sus compromisos internacionales, el próximo sábado 28 de mayo a las 17:00 horas estará jugando contra Atlético Pinares de Ocotepeque de la Liga de Ascenso en el estadio Olímpico, el cual será el cierre de su preparación.

 

 

Los hondureños viajarán el lunes rumbo a Estados Unidos, para seguir trabajando en aquel país y así enfrentar a los locales el tres de junio por la Final Four, luego el 12 del mismo mes enfrentará a México en un compromiso amistoso en Atlanta.