El próximo jueves 3 de junio, la selección nacional de Honduras se medirá contra Estados Unidos por las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. Esto supone una de las mayores pruebas de fuego para el proceso de Fabián Coito, y también para varios futbolistas que se estarán jugando el puesto en los próximos partidos.

Uno de ellos es Jhonny Leverón, quien habló sobre su concepto de la escuadra de las barras y las estrellas. Mucho se habla en relación a la gran cantidad de jugadores estadounidenses en grandes equipos y grandes ligas; ante esto, el defensa central del Olimpia aseguró que afrontarán el encuentro sin ningún complejo.

Temor no hay, hay el respeto que se le debe tener a cada selección. En el papel, muchas veces queremos empezar a poner quiénes son los que van a jugar, y queremos ver quién es el que va a ganar el partido o recrear lo que puede pasar en un juego, pero un choque es muy impredecible”, aseguró.

Sabemos que ellos tienen jugadores muy importantes en muy alto nivel, pero sabemos que jueguen donde jueguen deben tener sus carencias y tenemos que aprovecharlas. Pensamos en la fortaleza que nos puede llegar a dar este tipo de partidos por la calidad de jugadores contra los que vamos a enfrentar”, concluyó.