El Paris Saint Germain está armando un plantel de lujo que ahora será comandado por Lionel Messi, pero para Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, su principal objetivo es que Kylian Mbappé renueve contrato y así se una a la constelación de estrellas que completanKeylor Navas, Neymar, Sergio Ramos, Ángel Dí María, Gianluigi Donnarumma, entre otros.

La presentación de Messi fue el tema del día, pero en la conferencia de presentación se aprovechó para consultarle a Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé, que ha estado en incertidumbre desde que finalizó la temporada pasada, con una posible llegada al Real Madrid de España, pero se espera que al final se quede.

Kylian es competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más que este. No tiene excusa para hacer otra cosa, fueron las palabras que brindó el presidente del club, de una manera clara, sin dar mayores detalles en lo que fue la presentación de su fichaje estrella.

No es la primera vez que Nasser Al-Khelaifi habla sobre la continuidad de la figura francesa, hace unas semanas habló para un medio de comunicación local, que Mbappé le había comunicado que deseaba estar en un lugar en el que pudiera ganar títulos, donde se tenga un proyecto sólido alrededor de él y es por eso que hoy brindó esas palabras.

Kylian Mbappé llegó al PSG en el 2017 y su contrato vence a finales de esta temporada, por lo que para asegurar su continuidad debería firmar un nuevo acuerdo, de lo contario tendría que venderlo en este mercado o podría salir gratis el próximo año.