Comunicaciones de Guatemala estará anunciando en las próximas horas la contratación del delantero hondureño Junior Lacayo, quien se convertirá en su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2021 de aquel país y en el que depositará su confianza para recuperar la corona que no ha conseguido en los últimos cinco años.

Lacayo de 25 años estará llegando a la institución crema como uno de los refuerzos extranjeros para el otro campeonato y siendo uno de los pedidos del entrenador argentino Mauricio Tapia, que tras quedar nuevamente fuera de la lucha por el título, ha estado en el centro de las críticas en el país chapín.

El delantero hondureño también confirmó su partida del futbol hondureño hacía el extranjero, luego de colgar estas palabras en su perfil de Instagram. “Muchas gracias, Olimpia y UPNFM por haberme brindado la oportunidad de vestir y ser parte de dos equipos importantes estos tres años. Gracias directivos afición de ambos equipos por el apoyo brindado, muchas gracias”.

Junior Lacayo perteneció a Olimpia, pero estuvo jugando a préstamo en el último campeonato con Lobos UPNFM, previamente fue parte de Victoria y Marathón de Honduras, en el futbol extranjero tuvo la oportunidad de ser parte de Santos Laguna de la Liga MX y del Tampico, del ascenso de aquel país.

El atacante catracho será el sustituto natural del colombiano Bladimir Díaz, quien hace unos días se anunció que no seguiría en Comunicaciones tras no cumplir con las expectativas que se tenían en él y las cuales se esperan que Junior Lacayo las pueda cumplir.