El FC Cincinatti confirmó la salida de Kendall Waston de la institución, pero no sin antes despedirlo con un conmovedor mensaje hacia sus cualidades como persona y legado profesional. El mundialista con Costa Rica en Rusia 2018 no seguirá jugando en Estados Unidos, y el equipo de la Major League Soccer le hizo saber lo importante que había sido su estadía en la ciudad.

"Oh capitán, nuestro capitán. Siempre estarás en la historia del Fc Cincinnati, desde que anotaste nuestro primer gol de la historia en Nippert. Eres una bestia en el campo y un amigo fuera de las líneas de cal. Con los botines y la sonrisa más grande del equipo que siempre llevaste contigo, te extrañaremos a tí y a todo lo que le trajiste a esta institución" publicó el club desde sus redes sociales.

Cabe destacar que Waston llegó al equipo siendo una nueva franquicia del fútbol norteramericano, por lo tanto forma parte importante de la historia de la misma. Como jugador del FC Cincinnati anotó 15 goles en 154 partidos entre Copa, Liga, y los ultimos encuentros de MLS is Back.

Por ahora, el futuro del ex Vancouver Whitecaps y Deportivo Saprissa es incierto. En algún momento el admitió que le gustaría aventurarse por el fútbol de Asia, pero también se especula que podría tener ofertas del fútbol europeo.