Después de una gran presentación, Gullit Peña jugó sus primeros minutos con sus nuevos compañeros del FAS. El delantero estuvo presente en el 11 titular que enfrentó a la selección Sub 23 de El Salvador, que disputará el Preolímpico para Tokio 2020 en los próximos días. El resultado fue un 4-1 a favor de los Tigres y el mexicano anotó su primer gol.

El estadio Óscar Quiteño de Santa Ana fue el marco de este singular encuentro entre el club y la selección. El primer tanto llegó en los pies de Guillermo Stradella. El argentino fue asistido por Gullit y definió para abrir el marcador. Un gran arranque para los dirigidos por Zarco Rodríguez que liquidarían el encuentro en la primera mitad.

El segundo tanto del encuentro lo marcaría Carlos Peña. Luego de varios intentos para extender la ventaja, el balón le quedaría en los pies al mexicano que se acomodó, disparó desde afuera del área y terminó clavando el balón en la parte de abajo del poste derecho de la porteria del combinado nacional.

+ El golazo que marcó Gullit

Antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Luis Perea puso el 3-0. Para terminar de decorar el marcador, Boris Morales descontó para la Sub 23 y Luis Peralta anotó el 4-1 final. Una gran carta de presentación de la Peña con FAS y un preocupante nivel mostrado por los jugadores del Preolímpico.