La Selección de Fútbol de El Salvador afrontará el próximo 22 de marzo un duelo de carácter amistoso contra Honduras, en el marco de la ventana internacional que la FIFA dispone cada cierto tiempo para poder realizar encuentros de este tipo (y que los combinados patrios puedan gozar de todos sus jugadores).

El estadio BMO, casa de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) será el escenario para el partido entre centroamericanos. Se trata de un recinto que tiene una capacidad para 22 mil personas, las cuales podrán adquirir sus boletos mediante el sitio Tiketmaster.

Pueden sacarse hasta ocho entradas por persona, las cuales tiene un precio más que variado dependiendo de la ubicación. Las más baratas están en 56 dólares, siendo que están más lejos del campo de juego. Luego hay de 61 a 66 en el resto de la bandeja, mientras que el sector que está debajo oscila entre 71 y 131 de la divisa norteamericana.

Cabe destacar que algunos sectores ya se encuentran agotados, mientras que otros aún tienen bastante disponibilidad (varios hasta poseen más de 100). Un detalle que puede brindar más expectativa aún del choque es que se desarrollará cinco días antes de la jornada decisiva de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ese 27 de marzo, Honduras tendrá que verse las caras ante Canadá, mientras que El Salvador hará lo propio contra los Estados Unidos, ambos en condición de visitante y sabiendo que una victoria los catapultaría al Final Four.