Mientras continúa con su extensa recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, Neymar busca consuelo en la compañía de amigos y familiares, como lo hizo recientemente durante un crucero de tres días que llevaba su nombre. En estos encuentros, el talentoso futbolista brasileño suele tomarse fotos con sus seguidores, y una de las últimas capturas ha llamado la atención de manera especial.

Desde la reciente llegada de Luis Suárez al Inter Miami de Lionel Messi, ha desencadenado la ilusión de los fanáticos para juntar por última vez al tridente que maravilló al mundo en su época del FC Barcelona. Y ahora con el argentino y el uruguayo juntos de nuevo, solo faltaría el brasileño.

¿Qué sucedió con Neymar y el Inter Miami?

El talentoso delantero brasileño, formado en el Santos, ha hecho una aparición junto a una joven llamada Iman Ali Dib, quien también se dedica al fútbol. La imagen fue compartida por ella en su perfil de Instagram, y en la foto se les puede ver luciendo la camiseta titular del Inter Miami, que destaca por su distintivo color rosa.

En ese sentido, la jugadora escribió: “Suárez y Messi en el Inter Miami. ¿Soy la única que sueña con la MSN?”. En referencia al temible tridente ofensivo que conformaron los sudamericanos en el Barcelona. Ella ya apareció junto a Neymar y también mostraron camisetas de otros equipos.

Tras la publicación de la fotografía por Iman, rápidamente se extendió a través de las redes sociales, ganando una notable viralidad. Recordemos que Messi, Suárez y Neymar compartieron vestuario durante tres temporadas, de 2014 a 2017, en un período dorado para el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Neymar en el Inter Miami?

¿Te gustaría ver a Neymar en el Inter Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Aquel equipo, reconocido por sus éxitos y su juego deslumbrante, representó la última gran era del conjunto catalán, que desde entonces no ha vuelto a levantar una Champions League. El tridente MSN es considerado el mejor de la historia por el poder de fuego que tuvo el Barcelona. El trío sudamericano, en la temporada 2015/2016 logró el impresionante número de 131 goles (170 totales del equipo), un 77,05 por ciento del Barça ese año.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!