Juan Pablo Vargas pudo vivir una jornada muy especial con el Millonarios de Colombia.  Sí, en la noche del último miércoles por el duelo pendiente de la fecha 5 de la Primera División del torneo colombiano terminó con victoria (3-1) ante Alianza Petrolera con doblete para el costarricense. Ante este escenario, en las redes sociales pidieron la renovación inmediata del centroamericano.

Además, Juan Pablo Vargas fue elegido figura del encuentro por su excelsa salvada sobre la línea a Mayer Gil, ganándole el duelo centroamericano. Con su primer doblete el costarricense ahora también mantiene el liderato de Millonarios en la clasificación general.

Desde Colombia se rinden ante Juan Pablo Vargas

A través de las redes sociales los fanáticos de Millonarios quedaron más que satisfechos por el rendimiento que mostró y viene demostrando Juan Pablo Vargas con el equipo. Tanto es así que de inmediato comenzaron a pedir la renovación del costarricense.

Millonarios extendió su invicto en casa a 17 partidos: no pierde allí desde el 26 de octubre de 2022, cuando cayó 2-1 ante Independiente Medellín. Además, logró sacarle 3 puntos de ventaja a Águilas Doradas en la parte alta de la clasificación. Los bogotanos volverán a jugar este sábado, a las 5:20 p.m. (hora tica), contra Boyacá Chicó.