Pese a la magnitud del logro obtenido este sábado y a que en Ecuador todo es una fiesta luego de la final ganada al Colón de Santa Fe en Asunción, Torres fue consciente de la importancia de sacar un buen resultado el próximo viernes frente a México por la Liga de Naciones de Concacaf.

De esta manera, el goleador resultó apareciendo muy temprano este domingo en el aeropuerto de Ciudad de Panamá y se convirtió en el primero de los 4 legionarios de la selección ‘canalera’ que se une a la concentración del técnico Américo Rubén Gallego.

 

Solo hasta este domingo, Gaby se pudo conectar a Instagram tras la obtención de la Sudamericana. En la red social dejó ver sus sentimientos con un posteo donde aparece posando junto a su familia, y al lado del trofeo de la Copa Sudamericana.

Torres demostró su orgullo de llevar la bandera de Panamá a lo más alto en un torneo tan importante:

“Agradecido con Dios con mi familia y con Independiente del Valle por dejarme ser parte de esta gran hazaña histórica, campeones Copa Sudamericana 2019; honrado también de representar a mi país, Panamá, en una copa tan prestigiosa como es la Copa Sudamericana, y con mucho orgullo poder mostrar nuestra bandera ante miles y millones de personas. Por último, solo decir gracias a Dios por todas sus bendiciones”.

 

 

Cabe recordar que Gabriel Torres es el primer futbolista centroamericano que se alza con el segundo título más importante de Suramérica a nivel de clubes.